Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos extranjeros resultan heridos al ser atropelladas en la avenida Flamingo de Arona

EBFNoticias |

 

Un hombre y una mujer ha sufrido heridas este domingo al ser atropelladas por un vehículo en la avenida Flamingo, en el municipio de Arona,

El inciden te tuvo lugar sobre las 13:00 horas, y el el mimso, un varón de 32 años de edad  y origen extranjero, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones, y requirió ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

La otra persona implicada en el atropello fue una mujer de 31 años de edad  y también de origen extranjero que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

Se contó con la intervención del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que dos personas habían sido atropelladas por un vehículo y precisaban asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió a los dos afectados y los trasladó al hospital mencionado. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario