CORONAVIRUS | COVID-19 FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Salud Sanidad Seguridad y Emergencias SOCIEDAD

PANDEMIA | La capital vive un fin de semana tranquilo tras el final del Estado de Alarma y el toque de queda

En la capital: El operativo especial no afrontó mayores dificultades.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Canarias ha afrontado su primer fin de semana sin estar bajo las medidas de control y vigilancia del Estado de Alarma y el decreto que establecía un toque de queda a partir de las 23:00 horas y hasta las 06:00 con una relativa tranquilidad.

Salvo algunos incidentes aislados, relacionados con encuentros privados y algunas concentraciones de personas en zonas de ocio, en las islas con mayor población no se han producido altercados de especial relevancia.

La Policía Local de Santa cruz de Tenerife informaba este domingo, a través de sus cuentas en las redes sociales, que la noche del sábado al domingo había sido, desde el punto de vista de la seguridad, «tranquila con muy pocas incidencias».

Señaló el cuerpo de seguridad de la capital, que todo el dispositivo de la Unidad Operativa, más los refuerzos y el dispositivo de la UNIPOL «atendió los requerimientos por varias fiestas en domicilios y verificó los horarios de cierre de los establecimientos».

Operativo en Arona: Primer viernes sin toque de queda dispositivo especial para que los locales cumplan con el cierre y evitar los botellones, se realizan varias denuncias pero finalizamos con un saldo muy positivo, la mayoría ha cumplido.

También comentan que hubo vigilancia preventiva para evitar botellones, una práctica que, no obstante, también se ha desarrollado a lo largo de la pandemia, con el consiguiente desalojo, identificación y sanción de sus protagonistas.

En La Orotava: Operativo conjunto de Policía Local y Guardia Civil en las zonas de ocio.

Durante el fin de semana se ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad, con la implicación de todos los Cuerpos de Seguridad presentes en las islas, que sumaban más de 7.000 efectivos, cuyo primer objetivo ha sido evitar las grandes concentraciones, así como mantener las medidas de prevención para combatir la Covid.

De esta manera, durante el fin de semana se pudo ver el desarrollo de operativos con la intervención conjunto de diferentes Cuerpos de Seguridad en las zonas de ocio habituales de todos los municipios.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad