Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Los bomberos rescata a dos personas tras un accidente de tráfico en el Puente de Guajara

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Bomberos del Parque de La Laguna fueron alertados este miércoles, 12 de mayo, a las 17.19 horas, por un accidente de tráfico en la TF-5 (Puente de Guajara), en el que se vieron afectados tres vehículos y hubo un total de siete heridos. Tras la llegada al lugar, los efectivos comprobaron la información recibida y rescataron a dos mujeres que se habían quedado atrapadas en un coche de autoescuela. Con la ayuda del personal del SUC inmovilizaron a las ocupantes, quienes no podían salir por fuertes dolores, para proceder a sacarlas del automóvil.

 Una vez realizada la extracción de las afectadas, se les trasladó hasta la ambulancia para que fueran atendidas por los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario. Además, el operativo desplazado colaboró con la Guardia Civil en el restablecimiento del tráfico.

Por otra parte, una dotación del mismo Parque acudió a las 11.25 horas, del día de ayer, a un incendio localizado en dos furgonetas situadas en una finca por la carretera de La Esperanza. En el lugar comprobaron que las llamas afectaban a la totalidad de los vehículos, por lo que procedieron con su rápida extinción para evitar daños mayores.

Finalmente, bomberos del Parque de Santa Cruz fueron activados ayer a las 15.13 horas, por un incendio en la cocina de una vivienda en la Avenida Islas Canarias (Santa Cruz).

Situados en el lugar del incidente se comprobó que el fuego ya había sido extinguido por uno de los vecinos. Tras su reconocimiento confirmaron que la placa, el extractor y varios muebles se vieron afectados por las llamas. La acción de los bomberos se centró en ventilar la vivienda, pues estaba inundada de humo.

La inquilina tuvo que ser atendida por los sanitarios del SUC por inhalación de humo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad