CORONAVIRUS | COVID-19 FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Protección civil Salud Sanidad SANTA CRUZ Seguridad y Emergencias

SANTA CRUZ | El fin de semana se aplicarán restricciones en parques y canchas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la concejalías de Deportes, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, mantendrá este fin de semana algunas restricciones, marcadas por el nivel 2 del Gobierno de Canarias, tanto en parques públicos como en las canchas deportivas del municipio, destacando la ampliación de permanencia en los parques, que se extenderá ahora hasta las 21:00 horas, la apertura hasta las 22:00 horas en las canchas y la posibilidad de asistir como público a eventos deportivos, siempre con las limitaciones de aforo impuestas por la actualidad epidemiológica.

La Corporación advierte de que, de este modo, se han reabierto desde el pasado miércoles, día 5 de mayo, los espacios deportivos en la vía pública, como los aparatos biosaludables, pistas de skate-park, calistenia y otros espacios de uso público al aire libre similares.

Las canchas deportivas descubiertas en los diferentes barrios del municipio, permanecerán abiertas hasta las 22:00 horas, al igual que los skate-park, con excepción de las canchas anexas a la Casa Pisaca, las pistas deportivas de la Calle Lorenzo Tolosa (trasera al CEIP La Salud) y las situadas en la avenida Cercado Corazón (parque Santa Catalina), que permanecerán cerradas en horario de 19:00 a 06:00 horas.

Se mantiene las limitaciones de aforo en el Rastro de Santa Cruz y mercados, con una ocupación máxima del 75%. Por otra parte, se mantienen las limitaciones ya existentes en transporte público y cementerios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad