Administración local Medio Ambiente Partidos POLÍTICA TENERIFE

VILAFLOR | CC-PNC denuncia la existencia de pintadas en el sendero del Sombrero de Chasna

Los nacionalistas exigen al Ayuntamiento que corrija este «acto vandálico que atenta contra nuestro patrimonio y medioambiente»

EBFNoticias |

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC de Vilaflor de Chasna ha denunciado las pintadas que han aparecido en el sendero del Sombrero de Chasna, uno de los lugares más espectaculares de Tenerife y con mayor valor natural tanto en el municipio como en la isla.

El portavoz de los nacionalistas en el Ayuntamiento, Chano Marrero, exige al Gobierno local del PSOE que corrija de inmediato este «acto vandálico que supone un auténtico atentado contra nuestro territorio, provocando un impacto muy negativo en nuestro patrimonio y medioambiente».

«Este tipo de acciones no se pueden permitir, y más en un entorno natural de tanto valor como el nuestro. Por eso, solicitamos al Gobierno local que actúe de manera inmediata para corregir este acto vandálico», aseguran los nacionalistas.

«Nuestro medioambiente es una de las señas de identidad de Vilaflor, es uno de nuestros principales atractivos y valores, y no podemos permitir que sea atacado de esta manera», denuncia Marrero.