Accesibilidad Actualidad ALIMENTACIÓN Atención social Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV Pobreza Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: filosofía ‘Couhousing’, donación de sangre y Asociación Mararía

Nieves Rosa Hernández, presidenta de Mararía.
Quiero compartirlo en redes
EBFNoticias |
Mañana domingo, el programa Donaccion ofrece, en su primera sección, una entrevista con Ángel Alegre, miembro asociación EntreAlisios, que hablará sobre la filosofía del ‘Cohousing‘. Seguidamente, tras recordar el Día Mundial del Lupus, se emitirá el primer Zapping, titulado «Que la diabetes no te pare».
En el consultorio médico semanal veremos en primer lugar la participación de Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Oftalmológica Nivaria, que habla de los trasplantes oculares. Le seguirá un recordatorio sobre la importancia de donar sangre para seguir con Manuel Machado, director médico del Centro de Mama de Tenerife, que nos habla del perfil de la paciente.
Nayra García, directora gerente de mármoles El Diamante.
Sigue una entrevista con Nieves Rosa Hernández, presidenta de la Asociación Mararía (Lanzarote), con la que conoceremos el trabajo de esta entidad. Tras la teletienda de la empresa Mármoles El Diamante, acaba el programa con el segundo Zapping, titulado  «San Cris de colores».
Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:40 horas, con una primera repetición este mismo lunes a las 05:55 horas, el martes 11  a las 06.00 horas y, finalmente, una tercera reedición más el domingo 15 de mayo a las 06:00 horas. Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios por la propia televisión por necesidades de programación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad