Administración local Obras POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El PSOE denuncia el abandono de los espacios públicos de Chimisay Bajo 

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El PSOE de Santa Cruz denuncia el abandono de los espacios públicos de Chimisay Bajo. Quienes residen en este barrio del Distrito Ofra-Costa Sur tienen un déficit muy grande en infraestructuras, que con el paso de los años han sufrido la desidia del Ayuntamiento y actualmente requieren un arreglo profundo.

La exalcaldesa de la ciudad, Patricia Hernández recorrió el barrio acompañada del portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ángel Martín, y de representantes del PSOE en el Tagoror de Distrito. En este paseo pudo escuchar y comprobar de primera mano los problemas a los que se enfrentan cada día las personas que viven en este barrio de Santa Cruz. 

Entre otros, la ciudadanía le planteó la necesidad de una mejora en el entorno de los edificios residenciales y en los jardines, además de arreglos importantes en plazas, pavimento de aceras, asfaltado y canchas deportivas. La accesibilidad fue otro de los problemas que las personas le hicieron llegar a la exalcaldesa.

Patricia Hernández reclama que el consistorio escuche a quienes viven en Chimisay Bajo, que se sienten dejados a su suerte por un alcalde más preocupado por su campaña al Cabildo que por las condiciones de habitabilidad de los barrios. En ese sentido, añade que «la prioridad de cualquier administración pública tiene que ser las personas y en eso centrar sus esfuerzos».

Otro de los problemas que quienes residen en la zona es el mal estado en el que se encuentran las plazas, canchas y jardines de Chimisay Bajo. «Las plazas y parques infantiles están estropeados, las canchas necesitan una profunda reforma y los jardines precisan de cuidados que no reciben», señala la exalcaldesa. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad