Calidad Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Política Económica Servicios públicos Turismo

TURISMO | Canarias refuerza su imagen de destino abierto y seguro en las ferias de Viena y la BIT de Milán

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Turismo de Islas Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, participará en la feria BIT Milán Digital Edition, entre el 9 y el 14 de mayo en un formato totalmente virtual por las restricciones sanitarias, que servirá para mantener el contacto con los profesionales del sector en Italia y reforzar la imagen de Canarias como destino abierto y seguro. Con el mismo objetivo, participará en la feria de Viena Reed Messe Wien que se celebra el 7 y 8 de mayo, también de manera online.

En el caso de la feria de Milán, Canarias se posicionará para invitar y motivar al turista habitual, el que conocía el Archipiélago antes de la pandemia, y en atraer a nuevos visitantes, con la presentación de las Islas Canarias como un destino que les espera con los brazos abiertos, en un entorno seguro y una población concienciada con las medidas sanitarias adoptadas. Unos mensajes que estarán presentes tanto en el evento destinado a los profesionales como la parte dedicada al público final.

Además de la marca Islas Canarias, otros expositores del Archipiélago que participarán son El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Turismo Tenerife, Hotel Tecina, Hotel Jardín Tropical, Hotel Botánico, Be Live Hotels, Spring hoteles, Hard Rock Hotel MICE, Landmar Hotels, GF Hoteles, Get Holiday, Bahía del Duque, H10 Hoteles, Europe Hotels, Gara Suites Golf & Spa y Experience Tenerife.

Unos expositores que se podrán visitar a través de la plataforma online habilitada para esta feria italiana de Turismo y que se presenta con diferentes pabellones virtuales, según el origen nacional o extranjero de los visitantes, y también según las motivaciones. Islas Canarias se encontrará en las secciones de Ocio, Lujo, Congresos y Deportes.

Otra de las citas anuales en el calendario de ferias, la de Viena Reed Messe Wien, se ha lanzado también al mundo virtual con el fin de mantener el contacto con todos sus visitantes y expositores. Al igual que en las ediciones presenciales anteriores, Islas Canarias concurre bajo el paraguas de España. Aunque también participan de manera diferenciada Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, Lanzarote y Tenerife.

El formato online de esta feria austriaca mantiene un doble objetivo: captar nuevos turistas que se interesen por el destino con imágenes e informaciones atractivas y refrescar el deseo de volver a los turistas habituales, recordándoles sus lugares favoritos.

Entre las informaciones que se van a transmitir entre los visitantes virtuales, destacan las referidas a las medidas impuestas o las disposiciones de seguridad frente a la pandemia, durante el viaje o ya en el destino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad