Administración local Cine POLÍTICA SANTA CRUZ Seguridad y Emergencias Servicios públicos

SANTA CRUZ | Este sábado habrá cambios en la circulación por un rodaje publicitario en la ciudad

Quiero compartirlo en redes

Aunque habrá tres escenarios de grabación, los cortes serán puntuales en el entorno de la calle José Manuel Guimerá Gurrea y la avenida Francisco La Roche

EBFNoticias |

El servicio de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adelanta que, debido a los trabajos de grabación de un anuncio publicitario de una marca automovilística, mañana se producirán modificaciones en la circulación en tres puntos de la ciudad.

Aunque habrá reservas de estacionamiento para los equipos de producción y realización en cada uno de los enclaves, lo más significativo serán los cortes intermitentes de la circulación que habrá que realizar en tramos de la avenida José Manuel Guimerá Gurrea y de la avenida Francisco La Roche.

En el horario previsto para este rodaje figura que a partir de las 07:00 horas se centrarán los trabajos en la avenida José Manuel Guimerá Gurrea, contando con la colaboración de los agentes de la Policía Local para los cortes de circulación, teniendo en cuenta que terminarán sobre las 13:00 horas. De manera simultánea, otro equipo de rodaje estará trabajando en idéntico horario, pero en la confluencia de la calle Numancia con la plaza Ireneo González, aunque en este caso se desarrollará en zonas peatonales.

Posteriormente, a partir de las 13:00 horas y hasta las 20:00 horas, se realizará la siguiente grabación, que afectará al tráfico en el entorno del tramo de la avenida Francisco La Roche más próximo a la alameda del Duque de Santa Elena. Se ruega a la ciudadanía que esté atenta a las distintas señalizaciones de reserva de estacionamiento, así como a las indicaciones de los agentes de la Policía Local santacrucera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad