Canarias Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa Parlamento POLÍTICA Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD

EMPRESAS | El presidente de Canarias visita las instalaciones de Loro Parque

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

En la tarde de este viernes, 7 de mayo, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha visitado las instalaciones de Loro Parque, que ha abierto recientemente sus puertas tras más de 13 meses de cierre debido al coronavirus. Lo ha hecho acompañado del consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, José Antonio Valbuena, además de otros miembros del ejecutivo regional.

Durante el recorrido, han sido guiados por el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, y el vicepresidente, Christoph Kiessling, y, acompañados de la prensa, han podido verificar de primera mano la excelencia de las exhibiciones y la exuberancia de la vegetación, más frondosa y vibrante que nunca. Además, han compartido espacios con turistas y visitantes locales que disfrutaban de las maravillas de la vida salvaje que habita en el zoológico portuense.

“Esta visita tiene una importancia inmensa, nos otorga mucho prestigio”, declaró Wolfgang Kiessling, que explicó a los medios que la reapertura había tenido una gran acogida. “Estamos contentos y también los animales, que disfrutan enormemente de la llegada de visitantes”, contó.

Por su parte, Torres aseguró que “Loro Parque es un símbolo de la recuperación de Canarias” y quiso reconocer que la familia Kiessling reabriera antes, incluso, de que llegara un mayor flujo de turistas. “Lo hacen porque están convencidos de que vamos a recuperar el turismo pronto y de que nos visitarán personas de todos los continentes”, afirmó, recalcando su felicidad por la noticia.

Desde que retomara la actividad, Loro Parque permanece abierto de jueves a lunes, en horario de 9:30 a 17:30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad