Fiestas SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Centro Cultural Tamaragua gana el Concurso de Cruces de las Fiestas de Mayo

EBFNoticias | 

La Asociación de Vecinos El Humilladero se alza con el segundo premio y el Real Club Náutico de Tenerife, con el tercero. Los actos con motivo de la festividad del 3 de Mayo terminan con una  celebración eucarística y el concierto de Arkano y Yeray Rodríguez

La cruz confeccionada por los componentes del Centro Cultural Tamaragua se alzó con el primer premio del Concurso de Cruces de Flores Naturales celebrado hoy en Santa Cruz con motivo de las Fiestas de Mayo. El segundo premio del certamen recayó en la cruz de flores elaborada por la Asociación de Vecinos El Humilladero. Asimismo, el Real Club Náutico consiguió el tercer premio. El cuadro de honor lo completaron la Asociación de Vecinos de San Roque, con el cuarto premio,  y la Asociación de Vecinos Ciudad Satélite, situada en Santa María del Mar, con el quinto.

El jurado del concurso estuvo formado por Rubén Lima González, docente de escaparatismo y estilista de moda; Noemí Torres Méndez, diseñadora y gestora musical; y Maite Teresa García González, diseñadora artesanal y de manualidades. Actuó como secretaria, en representación del OAFAR, Rosa María Andersson.

El concurso contó  con la participación de un total de 10 cruces  en representación de otras tantas asociaciones y comunidades  de vecinos, sociedades y entidades de la capital tinerfeña.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello, hará entrega de los correspondientes trofeos a los galardonados  del Concurso de Cruces de Flores Naturales este domingo, 9 de mayo, en el Recinto ferial coincidiendo con la clausura de la Feria de Flores, Plantas y Artesanía.

Los actos con motivo de  la festividad del 3 de Mayo concluirán  con una misa oficiada por el obispo de Tenerife en la iglesia de La Concepción, y el concierto que darán los artistas Arkano y Yeray Rodríguez en el escenario del espacio cultural estable del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario