Administración local Cultura POLÍTICA

LA OROTAVA | El concurso ‘Arte con Enganche’ abre su duodécima edición

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

La Concejalía de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige la concejala Candelaria García, ha convocado la duodécima edición del concurso ‘Arte con Enganche’ que integra tres especialidades artísticas distintas: pintura, escultura y fotografía. Al igual que en ediciones anteriores, la temática versará sobre la prevención frente al consumo de drogas.

En el certamen pueden participar los residentes en Tenerife mayores de 14 años sin límite de edad; si bien se ha establecido la misma cuantía de 300 euros como premio para cada una de las tres modalidades del certamen, existiendo la posibilidad de conceder accésit o mención especial a los trabajos presentados que en base a la alta calidad así lo considere el jurado, así como que los premios sean declarados desiertos.

Las personas interesadas en participar en el concurso tienen de plazo hasta el próximo 18 de junio para entregar sus trabajos, de lunes a sábado, de 8:00 a 13:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento. El fallo del jurado y la entrega de diplomas se efectuarán en acto público en un plazo máximo de un mes a partir de que se cierre el periodo de participación.

Las obras deberán presentarse sin identificación del autor, haciendo constar el título del mismo acompañado de un sobre cerrado con los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono, fecha de nacimiento) así como el título y la explicación de la obra.

Los participantes podrán presentar como máximo una obra en cada una de las tres modalidades del concurso: escultura, fotografía y pintura para las que se establecen una serie de requisitos.

Las esculturas no deben exceder los 50 centímetros de alto ni los 15 kilos de peso, debiendo estar elaboradas con materiales consistentes y no perecederos.

Las fotografías serán entregadas en papel fotográfico con soporte cartón pluma y sus dimensiones deben ser 30 x 40 centímetros.

En la tercera modalidad, pintura, los lienzos deberán presentar un mínimo de 50 centímetros y un máximo de 100.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad