Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Negocios Noticias de Empresa Parlamento POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

ECONOMÍA | El Gobierno destina más de 1,9 millones para impulsar la Investigación, Desarrollo e Innovación en las empresas canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, que dirige Elena Máñez, publica en el tablón de anuncios de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones para la Incorporación de Personal Innovador al Tejido Productivo.

Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020 y se beneficiaran 29 entidades que contratarán a personas con altas capacidades de especialización y de excelencia para participar como tecnólogos y tecnólogas en actividades de I+D+i desarrolladas por sus empresas.

Conocimiento destinará más de 1,9, millones de euros para el empleo de estos especialistas en actividades de I+D+i de las empresas canarias, con el objetivo de apoyar la innovación y el conocimiento y estimular la inversión en el sector privado.

El director de la Agencia Canarias de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Carlos Andrés Navarro Martínez, reiteró la importancia de incorporar el talento canario en favor de hacer un tejido empresarial más competitivo e intensivo en conocimiento con la creación de 29 puestos de trabajo de excelencia.

El objetivo no es otro que impulsar la competitividad, la productividad, el crecimiento potencial, la cohesión social y convergencia económica, a través del empleo de alto valor añadido. Para ello a través de las líneas de ayudas se fomenta la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en todas las áreas de conocimiento priorizadas en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias, RIS3.

Esta convocatoria incentiva las actividades para la I+D+i en las empresas, organismos intermedios y las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (clústeres) a través de la Incorporación de Personal Innovador, con una firme apuesta por la realización de acciones que produzcan el efecto transformador de una economía basada en el Conocimiento.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad