Administración local Obras POLÍTICA Servicios públicos

EL ROSARIO | Coalición Canaria de acusa al Ayuntamiento de no cumplir con el mínimo mantenimiento de las vías públicas del municipio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Coalición Canaria de El Rosario ha acusado al Ayuntamiento de «falta de interés» ante las llamadas de atención de los vecinos de la barriada de las 66 viviendas ubicadas en la calle Luciana Díaz Rodríguez. El concejal de CC en el municipio, Pedro Trujillo, asegura que el Ayuntamiento, gobernado por IR-Verdes y Sí Se Puede, «no cumple con el mínimo mantenimiento de las vías del municipio».

Los vecinos y vecinas del municipio «llevan más un año solicitando que se subsanen los problemas establecidos debido al mal estado en el que se encuentra la vía pública», dijo Trujillo, que aseguró el hartazgo de los vecinos, en el que «las caídas y resbalones son continuos». Para el concejal nacionalista, «la administración local es la responsable del correcto funcionamiento de los servicios públicos, y en la actualidad no se están cumpliendo con los requisitos mínimos establecidos».

En este sentido, desde Coalición Canaria «instamos al Gobierno local a cumplir sus competencias y a resolver las necesidades de los vecinos y vecinas de El Rosario cuanto antes», insistió el edil nacionalista, que concluyó criticando «el descaro y pasotismo del Ayuntamiento».

Para Trujillo, «es inconcebible que IR-Verdes y Sí se Puede retrasen las necesidades de los vecinos a sus propios intereses» y que «las condiciones de la vía sigan en mal estado después de ignorar durante más de un año las peticiones de los vecinos».

«El mal olor por aguas estancas en la zona de alcantarillado, las zonas de acceso a escalera rotas haciendo peligrar la integridad de los vecinos o la falta de limpieza en los imbornales de recogida de pluviales, entre otras, son algunos de los elementos reseñados por los vecinos y vecinas de El Rosario», sentenció el concejal nacionalista.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad