Accesibilidad Agroeconomía Atención social Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: transplante de córnea, voluntariado de educación y cultura, nutricionista online y parkinson

Córnea.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo, 18 de abril, el programa Donaccion ofrece en su primera sección una entrevista con Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Oftalmológica Nivaria, que hablará del transplante de cornea. Seguidamente se emitirá una nueva pieza de la webserie #Sialvoluntariado, dedicada en esta ocasión al Área de educación y cultura.  Le seguirá un video que recuerda el Día Mundial de la Meningitis. Acaba el primer bloque del programa con el Zapping que lleva por título «Los amigos también curan».

La segunda parte de est espacio socio-sanitario la abre el doctor Manuel Machado, director médico del Centro de Mama de Tenerife, que nos habla del cáncer de mama. Le seguirá una Teletienda de la empresa Vaca Nuestra a la que le precede la participación de María Alcázar, nutricionista, que hablará de su actividad como nutricionista online. Avanza el espacio con una entrevista con David Pérez, de la Asociación Acromates, y de la que es representante en Canarias. Hacia el final del programa se emitirá el video «El Parkinson no me tiene a mí«, grabado en Gran Canaria. Acaba Donaccion con el segundo Zapping titulado «La sorpresa de su vida».

Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:40 horas, con una primera repetición el lunes 19 de abril a las 04.50 horas, una nueva emisión el martes a las 06.00 horas y, finalmente, una tercera reedición más el domingo 25 de abril a las 06:00 horas. Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios por la propia televisión por necesidades de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad