Administración local Cabildos Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa Obras Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD

EL ROSARIO | Trabajadores y empresas realizan una campaña para salvar el polígono de La Campana

EBFNoticias |

Más de 2500 trabajadores y 250 empresas ven peligrar su futuro ante la situación de abandono que presenta el polígono de La Campana, en el municipio de El Rosario. 

«Salvemos la Campana» es una iniciativa para reivindicar el estado general de la urbanización, y en particular el estado que presenta el pavimento, del Polígono Industrial San Isidro-El Chorrillo, conocido tradicionalmente como La Campana.

Tras la paralización de las obras el polígono presenta unas condiciones todavía más lamentables si cabe, afectando a usuarios, clientes, proveedores y propietarios que transitan a diario por dicho emplazamiento.
Esta situación perjudica seriamente la actividad económica y al tráfico de esta zona, sin contar con una perspectiva temporal clara de reanudación de las obras.
Esta plataforma tiene como objetivo difundir este mensaje para que los organismos públicos competentes busquen una pronta solución.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario