Administración local Educación POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento reafirma su apuesta por las actividades extraescolares gratuitas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Educación, Claudia Reverón, han reafirmado la apuesta del Ayuntamiento por el desarrollo de actividades extraescolares gratuitas en los centros públicos del municipio. El compromiso fue expresado durante un encuentro con representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de Infantil y Primaria, donde se hizo un repaso pormenorizado de cómo ha transcurrido la primera parte del curso escolar.

Bermúdez destacó el esfuerzo que se está realizando en el presente curso, tanto por el ayuntamiento como por parte de los centros escolares y los padres, y aprovechó la ocasión para recordar a los representantes de las AMPAS el déficit de instalaciones deportivas en el  municipio «cuando desde el Ayuntamiento estamos haciendo un esfuerzo en los cerramientos de las canchas de los colegios y demandamos que no solo sean utilizados en los horarios escolares, sino que puedan ser utilizados por el resto de vecinos para realizar deporte organizado», dijo el alcalde.

Reverón, por su parte, incidió en que «para su mejor desarrollo, es fundamental e imprescindible mantener una comunicación directa con ustedes, los padres y madres, con el fin de que conozcan detalladamente los programas que estamos desarrollando durante el curso escolar 2020-21 y su aportación de ideas que puedan mejorar la vida escolar del municipio».

Los representantes de las AMPAS agradecieron al Ayuntamiento su implicación en un curso tan complicado como el actual, debido a las restricciones sanitarias, y animaron a que continuara esta línea de comunicación entre administración y padres quedando emplazados a seguir transmitiendo medidas que, principalmente, mejoren la conciliación familiar.

Durante el encuentro, tanto Bermúdez como Reverón atendieron y tomaron nota de las  consultas, sugerencias e ideas planteadas por las AMPAS presentes en la cita.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad