Comunicación Prensa SOCIEDAD Televisión

TV CANARIA | «Gente Maravillosa» apuesta por un lunes «sin complejos»

EBFNoticias |

Este lunes 12 de abril, a las 22.15 horas, regresa a Televisión Canaria uno de los programas más comprometidos de la parrilla. El equipo de este espacio que presenta Eloísa González se echa de nuevo a las calles de toda Canarias en busca de personas maravillosas que no soportan las injusticias. Esta semana se han desplazado hasta la isla de Fuerteventura y han recreado una cámara oculta con Fran Santos como protagonista, un joven fotógrafo que nació con parte del maxilar sin desarrollar.

“Imprescindible buena presencia” es uno de los requisitos que muchas empresas exigen en las ofertas de trabajo y que demuestran que el aspecto físico tiene relevancia a la hora de hacerse con el puesto. Este tipo de actitudes discriminatorias son solo un pequeño ejemplo del rechazo social que viven muchas personas con diferencias físicas.

Se trata de una entrega especialmente emotiva gracias a la presencia del actor Javier Botet, quien ha hecho un hueco en su agenda y ha viajado hasta Canarias para sorprender y dejar sin habla a uno de los invitados de la noche.

El cantante Pepe Benavente ejercerá de padrino esta semana y será también sorprendido, en este caso por sus nietos, que le mandarán un emotivo mensaje pidiéndole que no se rinda después del complicado año que el artista lleva debido a la pandemia.

Como todos los lunes, más de 150 espectadores no perderán la oportunidad de seguir el programa en directo desde sus casas. En esta ocasión, el característico pantallón de `Gente Maravillosa´ se llenará de canarios, peninsulares y personas de diferentes países de Latinoamérica.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario