Accesibilidad ALIMENTACIÓN Atención social Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad Gastronomía INMIGRACIÓN ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Pobreza Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana domingo en Donaccion: Derechos sociales y discapacidad, centro de salud semanal y nutrición para menores

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Mañana domingo, el programa Donacion de la Televisión Canaria ofrece, en su primera sección, un nuevo capítulo de la ser #SialVoluntariado, dedicado esta semana al Área de área de Derechos Sociales y Discapacidad. Seguidamente se hará un recordatorio del Día Mundial del Parkinson para seguir con el primer Zapping, titulado «Art and bike«.
La segunda parte del programa arranca con el consultorio médico semanal, que inicia Mayra Martel, doctora especialista en radiodiagnóstico, que hablará de la exploración mamaria. Tras la Teletienda dedicada a la red de boutiques de la carne Vaca Nuestra, seguiremos con María Alcázar, nutricionista, que ofrecerá unos consejos de hábitos saludables en alimentación para menores. Por su parte, la oftalmóloga Dayra Hernández ofrecera sus consejos oulares tambien para los más pequeños. Haca el final del programa veremos una entrevista con Nieves Rosa Hernández, presidenta de la asociación Mararia (Lanzarote), que mostrará cómo se ha enfrenado la asociación a la pandemia del Covid. Acaba el programa de hoy con el segundo Zapping, titulado «Construye actitud«.
Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:40 horas, con una primera repetición el lunes 12 de abril a las 04.40 horas, una nueva emisión el martes 13 a las 06.00 horas y, finalmente, una tercera reedición más el domingo 18 de abril a las 06:00 horas. Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios por la propia televisión por necesidades de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad