Administración local DEPORTES Obras POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento acomete mejoras en la cancha anexa al pabellón Paco Álvarez 

Quiero compartirlo en redes

El servicio de Deportes, que dirige Alicia Cebrián, a través de un convenio con Viviendas Municipales, inicia una serie de arreglos en la histórica instalación santacrucera

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del servicio de Deportes que dirige Alicia Cebrián, comenzó el lunes, aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa y el parón de las competiciones, una serie de arreglos en la histórica cancha anexa al pabellón Paco Álvarez, por medio de un convenio con el área de Viviendas Municipales.

La concejala Alicia Cebrián, junto a los ediles de Viviendas Municipales y distrito Salud-La Salle, Juanjo Martínez y Carlos Tarife, respectivamente, visitaron esta misma semana la instalación deportiva para comprobar el estado de las obras.

Esta actuación, que se ha realizado en este período para perjudicar lo menos posible a los clubes deportivos que allí entrenan por la Semana Santa así como por el parón de las competiciones por las restricciones en el nivel 3 de la alerta sanitaria, consiste principalmente en esta primera fase en un pintado y arreglo de pistas, así como de las gradas, pintado de equipamiento y mejora del vallado.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, señaló que «se han empezado a realizar una serie actuaciones para mejorar la cancha anexa al pabellón Paco Álvarez, una instalación tan importante y con tanta historia en el deporte de nuestra ciudad».

«Esta cancha –prosiguió- llevaba tiempo pidiendo una serie de mejoras y un lavado de cara completo, por lo que hemos aprovechado este parón en los entrenamientos y de la actividad física para realizarlo».

A lo que añadió que «desde que llegamos al grupo de gobierno hemos realizado ya algunos cambios como las protecciones de las canastas, que estaban muy deterioradas».  También dijo que «tenemos previsto el cambio de suelo y pintado de las líneas de la instalación así como también de ponerle una cubierta».

La responsable de Deportes recordó que «esta actuación forma parte del plan de mejora de las instalaciones que hemos puesto en marcha desde que llegamos al grupo de gobierno del Ayuntamiento con el único y claro objetivo de que los deportistas puedan entrenar en las mejores condiciones posibles y que los ciudadanos puedan disfrutar también de ellas».

Por su parte, el responsable de Viviendas Municipales, Juanjo Martínez, indicó que «a través del convenio entre Deportes y Vivienda se lleva a cabo un proyecto de inserción laboral que, además permite la renovación de un buen número de canchas deportivas del municipio en todos los barrios».

Por último, el concejal del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, comentó que «es muy importante que desde el Ayuntamiento, y en esta caso desde el área de Deportes, se siga trabajando para la mejora de las instalaciones, en canchas como en la que nos encontramos en la que se han formado principalmente grandes jugadores de baloncesto como Sergio Rodríguez o Laura Herrera, ambos internacionales con España».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad