Administración local POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | Ciudadanos le pide a Evelyn Alonso que abandone el Grupo de Gobierno

EBFNoticias |

Ciudadanos le ha pedido este viernes a Evelyn Alonso que abandone el grupo de gobierno de Santa Cruz de Tenerife, para que pase a la oposición y deje todos los cargos, ya que su salida no compromete el funcionamiento del mismo.

Este petición se formula una vez que se ha tenido conocimiento de que la concejala de Ciudadanos, cuya expulsión se ha recurrido en los tribunales, ha logrado que su petición de suspensión cautelar de expulsión haya sido aceptada.

Ciudadanos señala en un comunicado que ha tenido conocimiento del auto dictado por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife en el que se acuerda la medida cautelar solicitada por Evelyn Alonso. En cumplimiento del mismo, reconoce la formación naranja que Alonso recupera su condición de afiliada y cargo institucional de Ciudadanos. Desde este momento vuelve a ser miembro del partido, aun de forma cautelar, «con plenitud de derechos y obligaciones».

El partido indica que, al ser notificado en un momento tan próximo al pleno que se celebraba este mismo viernes, la formación no ha podido comunicarse con Evelyn Alonso para consensuar posiciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario