Incendio Protección civil Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos heridos de carácter moderado en un incendio en una nave en Añaza

EBFNoticias |

Este jueves se ha producido un incendio en una nave del barrio de Añaza, ubicada en la calle Trasera Segunda Continente, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El incidente se produjo alrededor de las 14:00 horas, y en el mismo resultaron afectadas dos personas. se trata de un varón de 32 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado. Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al  Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

La otra persona afectada es también un varón, de 37 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al  Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Hasta el lugar del incendio se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con  dos ambulancias de soporte vital básico, la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía múltiples alertas en las que se informaba que se estaba produciendo un incendio en una nave situada en la citada calle.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos del Consorcio controlaron el incendio que afectó principalmente al exterior de la nave. El personal del SUC valoró y asistió a los dos heridos y los trasladó al mencionado centro hospitalario. La Policía Local y la Policía Nacional instruyeron las diligencias correspondientes y colaboraron con los servicios de emergencia.

Protección Civil colaboró con los servicios de emergencia y seguridad desplegados en la zona.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes