Sanidad Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un herido grave como consecuencia de un aparatoso accidente en el centro de Güímar

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Un hombre ha resultado herido como consecuencia del accidente que sufrió este lunes en la Avenida Santa Cruz, en municipio de Güímar.

Ocurrió sobre las0 9:00 horas y el afectado, un varón de 85 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

Una mujer de 31 que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

El onsorcio de Bomberos de Tenerife intervino con una bomba Urbana Pesada (BUP), el Servicio de Urgencias Canario (SUC):  una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico

También acudió bPolicía Local, Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de Güímar.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de dos vehículos y el vuelco  de uno de ellos en la dirección mencionada anteriormente.El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife procedieron la apertura de las puertas del vehículo que se encontraban bloqueadas tras un vuelco lateral y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

El personal del SUC y del centro de salud de la zona asistieron a los dos afectados que, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital mencionado. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad