Actualidad Cultura Música POLÍTICA SOCIEDAD UNIVERSIDAD VIDEOS

CULTURA | VIDEO | Dimitri Díaz, presidente de la Asociación Cultural Canarias Canta, presenta la Plataforma Iberoamericana de Movimiento Coral

EBFNoticias | 

Dimitri Díaz, presidente de la Asociación Cultural Canarias Canta, presenta hoy su proyecto Plataforma Iberoamericana de Movimiento Coral (P.I.M.C.) en la Presidencia del Gobierno de Canarias. En el plan participan la Viceconsejería de Acción de Exterior del Gobierno de Canarias, la Universidad de La Laguna (ULL) y el Ayuntamiento de Arona.

En la exposición del proyecto intervinieron Juan Rafael Zamora, viceconsejero de Acción Exterior; Rosa Aguilar, rectora de la ULL; Dimitri Diaz, presidente de la Asociación Cultural Canarias Canta y promotor de la Plataforma y Juan Albino Méndez, vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la ULL.

La Plataforma apuesta por la integración y sostenibilidad, pues uno de sus objetivos es apoyar a los grupos de exclusión social por los procesos migratorios, aprovechando así al máximo la riqueza cultural de las distintas regiones integrantes del proyecto transnacional. Asimismo, pretenden posicionar a Canarias como referente mundial en el movimiento coral.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario