Administración local Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa Obras POLÍTICA Servicios públicos

CABILDO | CC-PNC solicita que se reanuden las obras del Polígono La Campana de forma urgente

Quiero compartirlo en redes
  1. EBFNoticias |Botón

El grupo de CC-PNC del Cabildo de Tenerife solicita que se reanuden de forma urgente las obras del Polígono Industrial La Campana, ubicada en el municipio de El Rosario, para dar servicio a las 250 empresas y a los más de 2.500 trabajadores que dependen de ellas.

La formación nacionalista señala que “la obra se encuentra paralizada por el incumplimiento de la empresa adjudicataria, pero vemos que hay desidia por parte del Psoe en el Cabildo por buscar una solución. El Ayuntamiento de El Rosario advirtió desde julio del año pasado de los incumplimientos y el Cabildo tardó más de seis meses en hacer algo. El presidente, Pedro Martín, fue a sacarse una foto hace unas semanas para calmar a los empresarios, pero no ha hecho nada”.

Para CC-PNC reclama una solución urgente “para acondicionar algunas calles y colocar una capa de asfalto que permita transitar a los vehículos. Además, hay que tener en cuenta las obras de las estaciones depuradoras, que también podrían verse afectadas por la mala situación del polígono. El Cabildo no puede demorar más la solución, aunque todo el mundo sabe que cualquier obra o expediente relacionado con El Rosario encuentra más dificultades de las habituales por parte del Psoe”.

El grupo de CC-PNC en el Cabildo explica que “las actuaciones de mejora del Polígono La Campana estaban previstas en el pasado mandato, cuando se firmaron los compromisos, pero con el gobierno del Psoe, Ciudadanos y Sí Podemos Canarias se ralentizaron. De hecho, se negaron a construir la depuradora y gracias a una propuesta nuestra que fue apoyada por el Partido Popular y Sí se puede, se aprobaron los 1,5 millones de euros para hacerla. Los compromisos hay que cumplirlos y vemos desidia por parte de los actuales mandatarios para llevarlos a cabo”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad