Accesibilidad Actualidad ALIMENTACIÓN ANIMALES Atención social CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia Gastronomía LGTBI+ MULTIMEDIA CREACCION.TV Pobreza Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donacción: primer capítulo de la serie #Sialvoluntariado

Voluntariado animal.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El programa Donaccion, en la entrega número 19 de su decimocuarta temporada, mostrará en la primera sección el saluda de la Consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Noemí Santana, que invita a visionar el primero de los capítulos de la seré #Sialvoluntaria, que se ha venido grabando por toda Canarias en los últimos meses y que pondrá voz y rostro de decenas y decenas de persona anónimas que cada día ayudan a sus semejantes y a su entorno. Esta primera entrega está dedicada al Voluntariado Animal y se grabó en Gran Canaria.

Seguidamente, el programa recordará el Día Mundial del Trasplante. Tras este, se emitirá el primer Zapping, en que se verá cómo las personas ciegas pueden ver en 3D. En el segmento médico, veremos en primer lugar a la doctora del Centro de Mama de Tenerife, Mayra Martel, explicar cuál es el perfil de la paciente con cáncer de mama. También, en Medicina Preventiva, intervendrá el doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, con el que analizaremos cómo el Covid ha afectado a la normalidad en un centro médico privado como ése.

María Alcázar.

Hacia el final del programa, se podrá ver un nuevo capítulo de la serie «CanariasKm0», dedicada esta semana al queso, grabada en Valsequillo y Telde (Gran Canaria) con la participación del pastor José Ramón Vera, el chef Inti Ramsés y la nutricionista Maria Alcázar. Acaba el programa con el segundo Zapping, en el que veremos un robot que ayuda a dar los primeroso pasos a una persona.

Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:40 horas, con una primera repetición el martes 22 de febrero a las 06:00 horas y finalmente una segunda reedición más el domingo 28 de febrero a las 06:00 horas.

Programas ya emitidos | Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace:  http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad