ECONOMÍA E INDUSTRIA Negocios Noticias de Empresa Política Económica TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

ECONOMÍA | Canaryfly consolida su expansión en el transporte de mercancías con una nueva línea regular de carga

EBFNoticias | Canaryfly da un paso más en su estrategia de expansión en el transporte de mercancías con una nueva línea regular de carga entre la Península y Canarias.

A partir del próximo martes día 16 de febrero, la compañía aérea canaria comenzará a realizar de manera semanal vuelos entre Madrid, Tenerife y Gran Canaria.

Esta nueva línea regular de carga se suma al servicio de vuelos chárter y privados a demanda de transporte aéreo de mercancías tanto entre islas como a (y desde) Península, África y Europa.

Los nuevos vuelos, que tendrán una frecuencia semanal, realizarán todos los martes la ruta Madrid –Gran Canaria con escala en Tenerife Sur y, todos los miércoles, la ruta de regreso Gran Canaria – Madrid en vuelo directo.

Los horarios y días de la semana de esta nueva operativa serán:

 

RUTAS

 

HORARIO DÍAS
 

MADRID – TENERIFE SUR

 

20.00 H 2
 

TENERIFE SUR- GRAN CANARIA

 

2.20 H 3
GRAN CANARIA- MADRID 20.00 H 3
     

Además, Canaryfly completa esta nueva línea ofreciendo un servicio adicional dirigido al resto de las islas del Archipiélago para la recepción y distribución de la mercancía.

Desde que comenzó la crisis sanitaria a causa de la pandemia provocada por la COVID19, Canaryfly se ha ido adaptando a las necesidades del mercado y afrontando nuevos retos. Tras su incursión en el transporte aéreo de mercancías en mayo de 2020, la compañía aérea anunció el pasado mes de diciembre la incorporación a su flota de un nuevo avión de carga con capacidad para casi 9 toneladas.

La aerolínea ha habilitado un servicio 24 horas para solicitar información y presupuesto a través del correo electrónico servicefly@canaryfly.es y los teléfonos +34 662 674 748 y +34 671 190 153.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario