Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo POLÍTICA Servicios públicos Sindicatos

ADMINISTRACIÓN | El Comité de Huelga convoca un nuevo paro y concentraciones el próximo lunes

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Tras el desencuentro y el estancamiento producido por «la inamobilidad de la Administración canaria en la primera reunión de negociación  celebrada el día 3 de febrero», entre el Comité de Huelga del personal de la Comunidad Autónoma y el Consejero Julio Pérez, los representantes del Comité anuncian nuevbas movilizaciones a aprtir de este próximo lunes, día 8 de febrero.

Intersindical Canaria ha señalado que entregarán al consejero dos documento, siendo el primero de ellos una convocatoria para una nueva ronda de negociación. «El Comité de Huelga citará al consejero a que se siente con el Comité de Huelga el dia 10 de Febrero».

Señalan que, si tal y como ha manifestado Julio Pérez, el abuso de temporalidad es la primera de las preocupaciones en la agenda política de su departamento, «aceptará la invitación a negociar».

El segundo documento es una propuesta de negociación cuyo resumen se hará público, se le dará a los medios de comunicación el día de la concentración, tras entregarla en el registro el lunes 8 de febrero, día de la huelga.

El personal de la Administración de la Comunidad Autónoma desarrollará el lunes 8 de febrero de 2021, el tercer día de paro en el marco de la huelga que llevan a cabo los empleados públicos de la Administración General de la Comunidad Autónoma.

La convocatoria de movilizaciones serán en la plaza O´shanahan, frente a la sede de Presidencia del Gobierno regional en Las Palmas de Gran Canaria y también en frente de la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 12:00 horas.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad