Administración local Carnaval Espectáculos Fiestas POLÍTICA

TACORONTE | La Piñata Chica abre las inscripciones para Miss Mosto 2021

Quiero compartirlo en redes

La edición de este año será a través de las redes sociales, los diseños serán expuestos públicamente y se elegirá al ganador a través de una votación pública

EBFNoticias | La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Tacoronte ha abierto el plazo para las inscripciones de la que será la VI Gala-Concurso Miss Mosto Tacoronte, uno de los actos centrales La Piñata Chica. Esta será una edición del carnaval local especial, debido a las restricciones sanitarias, pero tal y como afirman desde la organización, «contará con la misma ilusión, alegría y festividad de siempre».

La concejal del área, Carmen Dorta, ha indicado que «no hemos querido dejar de celebrar este evento único tan vinculado a nuestro municipio y por eso hemos diseñado un certamen diferente en el que cobrarán especial protagonismo las redes sociales».

En esta ocasión, añade la concejal, «la gala se grabará previamente cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que se nos exigen, y posteriormente será emitida a través de la página oficial de Facebook de la Piñata Chica de Tacoronte (@carnavaldetacoronte)».

La idea de la organización es acercar a cada uno de los hogares un trocito del Carnaval tacorontero», y en cuanto al sistema para elegir a los ganadores, se levará a cabo por medio de una votación, «ya que este año decide la ciudadanía a través de una votación pública».

Desde el Consistorio se invita a la participación y destaca un hecho novedoso: la exposición pública de los trajes en un espacio destinado a tal fin. «Entendemos que exponiendo cada una de las fantasías, los tacoronteros y foráneos pueden disfrutar más de cerca de cada uno de los diseños», concluye Carmen Dorta.

El plazo para formalizar las inscripciones concluirá el próximo viernes 12 de febrero de 2021. Todo aquel que esté interesado puede participar en Miss Mosto Tacoronte llamando a la Concejalía de Cultura al teléfono 922 573 759 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o acudiendo en el mismo horario a las instalaciones de la citada concejalía ubicadas en el Auditorio Municipal.

Decir que este es tan sólo uno de los actos que  desde la Concejalía de Cultura y Fiestas tiene programados para esta edición del Carnaval del municipio. El programa al completo lo pueden consultar en las redes sociales del Consistorio, donde se irá publicando.

https://we.tl/t-elrLWS6qeL

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad