Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | La Guardia Civil investiga a los autores de un robo de 250 kilos de aguacates en Güímar

Foto: Archivo
Quiero compartirlo en redes

La Guardia Civil abre diligencia a un motorista de 68 años por dar 0,82 en alcohol y sufrir un accidente

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Güímar, han instruido diligencias en las que investigan a dos varones de 34 y 36 años de edad, vecinos ambos del citado municipio, como presuntos autores de un delito de hurto en finca agrícola.

Los hechos ocurrieron, cuando ambos acusados accedieron a la citada finca agrícola, ubicada en el municipio de Güímar, la cual se encontraba abierta y sustrajeron un total de 250 kg de aguacates.

Los agentes de la Guardia Civil, tras tener conocimiento del hecho delictivo, iniciaron una investigación, gracias a la cual, se ha podido identificar y localizar a los presuntos autores del delito.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar.

82 mg/l subido en la moto

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Granadilla de Abona, han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 68 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes de la Guardia Civil fueron requeridos para que acudieran al km82 de la carretera TF-28 en el término municipal de San Miguel de Abona, con  motivo de un siniestro vial consistente en caída en la calzada de una motocicleta, con el resultado de un herido leve y daños materiales. Tras requerir los agentes al conductor para que se sometiera a las pruebas de alcohol,  éstas arrojaron un resultado de 0,80 miligramos/litro en la primera prueba y de 0,82 mg/l en la segunda.

Seguidamente, los agentes le informaron que sería investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol en aire espirado en más de 0,60 mg/l.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad