Canarias Salud Sanidad Seguridad y Emergencias Servicios públicos

SANIDAD | El Hospital de La Candelaria mejora las instalaciones de la base de ambulancias del SUC

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La base de la ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) cuenta con nuevas instalaciones en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, tanto para el estacionamiento de los vehículos como para el descanso y confort de los profesionales.

Instante de la visita a los nuevos establecimientos

El director provincial del SUC en Tenerife, Faustino Redondo, visitó el nuevo espacio acompañado por el equipo directivo del centro hospitalario, encabezado por la directora gerente, Natacha Sujanani; el director médico del centro, Roberto Gómez, y el coordinador del servicio de Urgencias, Antonio Martín.

Esta actuación se enmarca dentro de la apuesta decidida tanto el SUC como el centro hospitalario por mejorar la gestión y los espacios destinados a las sedes de las diferentes ambulancias.

Se han acondicionado dormitorios de los profesionales

Entre los trabajos realizados se encuentra la habilitación de un espacio específico destinado al descanso del personal del SUC, que incluye la construcción de tres dormitorios individuales para personal médico, enfermero y técnico-conductor, equipados con almacenaje para material.

Por otro lado, la ubicación para el estacionamiento de las ambulancias y sus trabajadores se ha trasladado del edificio de Traumatología al de Urgencias, lo que permite movilizar con mayor rapidez el servicio, una vez que sea solicitado, acortando los tiempos de respuesta para las urgencias.

Detalle de la nueva ubicación próxima al servicio de Urgencias y salida a calle

Para ello, se ha acondicionado un estacionamiento específico para la ambulancia junto a la zona de urgencias que cuenta, además, con cargador de batería a pie de calle para facilitar el mantenimiento del vehículo sanitario.

Todo ello repercute en un circuito más efectivo y diligente e integrado con el propio servicio de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad