Comunicación EL MUNDO QUE CONOCIMOS MULTIMEDIA CREACCION.TV Periodismo Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión

ENTREVISTA | El Mundo que conocimos | Fernando Iturrate

EBFNoticias | 

Esta semana traemos a nuestro micrófono al profesior universitario Fernando Inturrate, que imparte en la Universidad de La Laguna, entre otras materias, el apasionante mundo del cine. Una de sus grandes pasiones, junto con la música, que salpica con temas vincualdos al entrevistado este programa de radio, que tan entrañables entrevistas está dejando para aquellos que algún día quieran saber cómo y porqué el mundo de la comunicación ha ido evolucionando.

El Mundo que conocimos

Este espacio es una producción del grupo de medios Creaccion.TV para una red de emisoras asociadas, de toda Canarias, y que estrenan el programa a las 00.00 horas de cada domingo en Frecuencia Modulada. Está presentado por Paco Almagro, director de Creaccion.TV, con Francisco Bastarrica a los controles técnicos. Este espacio se escucha en Gran Canaria por medio de Capital Radio; en Lanzarote y Fuerteventura por Radio Sintonía; en Tenerife, en Onda Tenerife, Ycoden Daute Radio e Interrradio Tenerife. Igualmente, en online se puede escuchar en www.sinradio.es

Para escuchar todas las entrevistas emitidas:

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Pues nada, así nos va. No voy a decir nada, pregunte a sus alumnos qué piensan del perfil. No enseña cine, enseña periodismo, y ese es el problema, que en la mayoría de ls veces se le olvida y solo habla de cine. Y eso es una pena cuando se enseña periodismo
    De verdad no conoce usted a gente puntera en la profesión?

  • Muy buenas,
    En este programa entrevisto a mis amigos. Es un ejercicio de egoísmo. Nunca lo he negado y lo he repetido mil veces.
    Al margen de eso, si usted no considera punteras a las personas que han pasado por aquí, igual el presunto problema que cree encontrar en el nivel de los invitados no es mío..
    Y en sus respuestas, Fernando le responde a sus dudas. ¿Ha escuchado el programa completo?
    Por otro lado, no soy nadie para juzgar, y menos en este programa, a la gente. Y menos la labor docente de un profesor universitario.
    Y échele un ojo a las Cátedras de Cine por la Universidad española. Igual La Laguna fue precursora y todo…
    Un abrazo y gracias por el comentario.
    Paco Almagro.