Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Tres heridos de diversa consideración por sendos atropellos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Este lunes, día 18 de enero, tres personas han resultado heridas al sufrir el atropello de vehículos en la vía pública en Tenerife. El primero de los incidentes se produjo en la TF-235, en municipio de San Cristóbal de La Laguna.

A las 08:04 horas, un varón de 47 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presentó diversos traumatismos de carácter moderado y fue  trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias. El otro hombre afectado, de 68 años de edad, presenta una crisis de ansiedad leve y se le asistió en el lugar del incidente.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un hombre había sido atropellado por un vehículo en la citada vía y estaba herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido y su posterior traslado a un centro sanitario y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

El otro incidente ocurrió en la avenida de Los Majuelos, en municipio de Santa Cruz de Tenerife alrededor de las 09:53 horas, en el que se vieron afectados dos hombres.

Uno de ellos, de 40 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado y tuvo que se trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

El otro varón, de 52 años de edad, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado y requirió también trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que dos personas habían sido atropelladas por un vehículo y estaban heridas.

El 1-1-2 activó de inmediato al personal del SUC, que valoró y asistió a los dos heridos que fueron trasladados al mencionado centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad