Agroeconomía ALIMENTACIÓN Comercio Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Enología Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Rincones que se cambian, vermuts de Tenerife, aceites canarios y peparando las viñas

Equipo de El Rincón de Juan Carlos | Foto: cedida.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Nueva entrega semanal del programa de gastronomía por excelencia de Canarias. Con Cúrcuma Radio les ofrece esta semana una primera entrevista con Juan Carlos Padrón, chef de El Rincón de Juan Carlos (con una estrella Michelín), que detalla el cambio de ubicación en el Royal Hideaway Corales, Adeje; José Luis Hernández describe las excelencias de los Vermuts de Tenerife, en particular del Malvillo de la Cooperativa de San Miguel; Basilio Pérez, director del ICCA avanza ideas de proyectos para 2021, incluidos los certámenes de Agrocanarias, incluyendo el de aceites de oliva de las Islas.

Por su parte, Vanessa Arrocha (AVA Selección, Lanzarote), pincela posibles motivaciones para seguir adelante a pesar de los tiempos difíciles por la pandemia; Esteban Reyes (Presas Ocampo) habla del momento especial de las viñas, preparándose para volver a dar sus futros; Pedro Hernández Castillo (El Duende del Fuego, La Palma), explica sus conceptos frente a intolerancias y alegias alimentarias; PEdro Díaz (Vaca Nuestra, Rodisa) detalla cómo está ampliando sus boutiques cárnicas en las Islas. También participa esta semana el chef Pedro nel, que valora la actual situacion empresarial.

Cobertura Regional

Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Para escuchar programas anteriores

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad