Humor Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | El cine, protagonista este viernes en el programa «Sota, Caballo y Rey»

Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez analizan desde su particular punto de vista sobre el séptimo arte este viernes desde las 21:25 horas

EBFNoticias | Llega a Televisión Canaria una nueva entrega de ‘Sota, caballo y rey’, el programa de entretenimiento protagonizado por tres de los mejores cómicos canarios del momento: Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez.

El tema escogido para debatir esta semana es el cine. El espacio se emite en Televisión Canaria a las 21:25 horas de este viernes día 8 de enero.

Como «expertos en inventarse rollos», los tres protagonistas del espacio disertarán sobre cómo se inventó el cine o qué es, exactamente, una película.

Desde un punto de vista más personal, explicarán qué experiencias vividas podrían haber formado parte de una película. Además, Darío López expondrá cómo sería la versión canaria de algunas de las grandes producciones de la historia del cine, tema en el que es gran experto como demuestran sus montajes audiovisuales de Palante Producciones.

De otro lado, en cada ‘Sota, caballo y rey’ se despliegan varias secciones relacionadas con la temática del día tituladas ‘El burro’, en la que Darío López presenta y analiza alguna noticia curiosa de la prensa canaria; ‘El mentiroso’, en la que esta vez explicarán por qué se llaman así los Premios Óscar de la Academia de Hollywood, y ‘¿Qué te juegas?’, un juego de preguntas y respuestas en el que tratarán de ganar la timba de la velada.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes