Periodismo Prensa Radio Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | El temor a la tercera ola de la pandemia y las expectativas para 2021, en Fuera de Plano

El programa ‘Fuera de plano’ emite este jueves 7 de enero su primer programa del año desde las 21:25 horas

EBFNoticias | Los contagios por coronavirus continúan aumentando en Canarias con el inicio del año mientras los expertos esperan un mayor repunte tras las fiestas de Navidad. Este incremento analizará ‘Fuera de plano’ en el programa de este jueves, justo cuando crece el temor a una tercera ola de la pandemia y se intensifica la campaña de vacunación en las Islas.

El programa emite un reportaje sobre las previsiones que este 2021 trae en materia económica, política y social con el título ‘El año que nos viene’. Entre otros aspectos, los expertos en plató abordarán las cifras que arrojan los nuevos datos de desempleo en el archipiélago con un aumento de 61.000 parados durante el último año.

‘Fuera de plano’ analiza, además, si 2021 será el año de la recuperación y cuáles son las previsiones que manejan los expertos para la reactivación del sector turístico después del anuncio de los hoteleros de cerrar hasta el verano los pocos negocios que aún permanecen abiertos.

En la edición de este jueves, el programa también abordará cómo será el regreso de la cultura tras la pandemia. El sector pide más apoyos y garantiza entornos seguros en los que disfrutar de los espectáculos musicales y deportivos.

Las repercusiones del virus en el cambio climático que ya registra Canarias y el reciente acuerdo del Brexit serán otros de los asuntos que tratará Fuera de plano.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario