DEPORTES Fútbol Periodismo Prensa Radio Televisión

FÚTBOL | LA TVC emitirá este miércoles los dos partidos de equipos canarios en Copa del Rey

La cadena pública emite los encuentros Navalcarnero – UD Las Palmas y Castellón – CD Tenerife

 EBFnoticias | Televisión Canaria emite en directo este miércoles 6 de enero, día de Reyes, los partidos de los dos equipos canarios que alcanzaron la segunda ronda eliminatoria de la competición futbolística más antigua de España: la Copa del Rey.

El primero en entrar en acción será la Unión Deportiva Las Palmas, que se enfrentará a partir de las 16:00 horas en directo en Televisión Canaria al Club Deportivo Navalcarnero y al frío que reina en la comunidad madrileña en estos días.

Tras eliminar al Varea en primera ronda, los amarillos deben dejar atrás ahora a un conjunto de Segunda División B en eliminatoria a partido único que será comentada por Jesús Alberto Rodríguez y Miguel Ángel Valerón.

Más difícil lo tendrá a priori el Club Deportivo Tenerife, que se mide a las 19:00 horas con Televisión Canaria en directo a un rival de su misma categoría: el Club Deportivo Castellón, al que justo acaba de enfrentarse y vencer por cero a uno este pasado domingo en la competición de liga. Willy Rodríguez será el narrador de la retransmisión, que contará con el análisis técnico del periodista Juan Manuel Bethencourt.

Televisión Canaria emite esta segunda ronda gracias a un acuerdo con la plataforma DAZN de Deporte. La cobertura de la cadena pública será en directo vía TDT y también para todo el mundo a partir de la emisión en línea de la web RTVC.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario