Administración local LA LAGUNA Navidad POLÍTICA Servicios públicos

LA LAGUNA | Los seis distritos del municipio contarán con buzones reales para que los niños y niñas puedan depositar sus cartas

Los puntos habilitados se encuentran en las plazas del Tranvía, José Hernández Arocha, Santa Rosa de Lima, Las Mercedes, la Catedral y Valle de Guerra

EBFNoticias | La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna ha instalado buzones reales en los seis distritos del municipio para que todos los niños y niñas puedan depositar sus cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

«Nuestro objetivo es que los menores conserven toda la ilusión de esta celebración adaptándonos a esta nueva normalidad causada por el covid-19», ha explicado la concejala de Fiestas, Carla Cabrera, quien, junto al alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha invitado a los niños y niñas a acercarse a los puntos habilitados para dejar sus deseos. «Desde el Consistorio garantizamos que haremos llegar todas las cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar en estas fechas tan mágicas», ha destacado la edil.

Los buzones reales han quedado instalados en la plaza del Tranvía, en La Cuesta; plaza José Hernández Arocha, de Taco; plaza Santa Rosa de Lima, de Guamasa; la plaza de Las Mercedes; la plaza de la Catedral, en el casco; y en la plaza de Valle de Guerra. Los seis distritos laguneros serán recorridos en la tarde del 5 de enero, por las comitivas reales encabezadas por los Magos de Oriente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario