Administración local Fiestas LA LAGUNA Navidad POLÍTICA

LA LAGUNA | Fiestas reparte las cartas de los Reyes Magos por los 57 colegios para que las niñas y niños pidan sus deseos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige Carla Cabrera, ha distribuido las cartas de los Reyes Magos por todos los centros escolares del municipio para ayudar a las niñas y niños a pedir sus deseos.

En las misivas, Melchor, Gaspar y Baltasar desean a los menores unas felices fiestas y confirman que este año, a pesar de la crisis sanitaria, cumplirán con el compromiso adquirido desde hace siglos de repartir sus regalos por todo el mundo.

La edil responsable del área explica que desde el Consistorio «se está colaborando plenamente con los Magos de Oriente para adaptarnos a las limitaciones provocadas por la pandemia y mantener la magia de estas festividades».

Con esta finalidad, señala que se están ultimando los detalles de la visita que realizarán Sus Majestades a los seis distritos para saludar a las familias sin que estas tengan que desplazarse ni sufrir aglomeraciones; «una iniciativa que sustituirá a la multitudinaria cabalgata del casco histórico y que posibilitará la celebración de este día tan especial de una forma segura frente al covid-19».

«Nuestra prioridad es proteger a la población, para lo que es vital cumplir con todas las normas y recomendaciones sanitarias, y hemos encontrado una fórmula que cumple con este requisito y que, al mismo tiempo, nos permite mantener la ilusión», subraya Carla Cabrera.

Para ello, aparte de organizar estos nuevos recorridos, la Concejalía ya ha repartido las cartas de los Reyes por los 57 colegios para que los menores puedan acceder a ellas fácilmente. Además, colocará buzones por los seis distritos de La Laguna para que las entregas se lleven a cabo sin necesidad de trasladarse en exceso.

«De esta manera, evitamos que las cartas se den en mano, reduciendo los contactos innecesarios, y ayudamos a disminuir las concentraciones de personas debido al riesgo que implican en la situación actual», recuerda Carla Cabrera.

En las misivas, los Reyes Magos piden a las niñas y niños que «sigan siendo tan responsables como hasta ahora», cumpliendo con las medidas de prevención frente a la pandemia, y que recuerden a los mayores la importancia de aplicarlas de forma adecuada para que «pronto podamos volver a jugar y pasear sin mascarilla y a abrazar sin miedo a quienes queremos. Ese será el mejor regalo que podemos hacer», concluyen Sus Majestades.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad