Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Se salta el toque de queda, no tenía carné, ni la ITV ni el seguro obligatorio

EBFNoticias | Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años de edad, con 24 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial cometido en la capital tinerfeña.

Los agentes de la Policía Nacional, que entre sus cometidos tenían especialmente encomendado velar por el cumplimiento de la normativa establecida para contener la covid-19, observaron un vehículo circulando por la avenida Ángel Romero a las 03.40 horas de la madrugada del pasado lunes.

Tras pararlo para comprobar los motivos para circular a esa hora, tuvieron conocimiento, a través de las bases de datos, que esta persona carecía de cualquier tipo de carnet o licencia, aparte de carecer de la inspección técnica de vehículos y de seguro obligatorio.

Ante lo expuesto, los agentes procedieron a la detención de esta persona, proponiéndola para sanción administrativa, además, por las infracciones relativas al tráfico. Asimismo, fue propuesto para sanción administrativa por el incumplimiento a la limitación horaria establecida en la isla de Tenerife, al entender que no se encontraba dentro de los supuestos de exención de dicha medida.

Tras ser conducido a dependencias policiales, los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial a través del atestado realizado al efecto.

Las actuaciones han sido llevadas a cabo por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario