Administración local DEPORTES Educación POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

ARONA | Sale a licitación la mejora de la cubierta del pabellón de Las Galletas para acabar con las filtraciones de lluvia

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Arona ha sacado a licitación las obras para modificar la cubierta del pabellón de Las Galletas que, deteriorada por el paso del tiempo, estaba generando filtraciones de agua en época de lluvias.

Se trata de unos trabajos muy demandados por la ciudadanía de este núcleo costero. Las obras, que tienen un plazo ejecución de 6 meses, tienen un presupuesto de 982.514 euros en total. Las propuestas podrán presentarse hasta el 12 de enero, inclusive.

Los trabajos consistirán, entre otras mejoras, en optimizar la recogida del agua con canalones estratégicamente ubicados en el exterior del edificio. Estos tendrán un sistema integral con tecnología deck, que garantizará la total impermeabilidad de la superficie gracias a las láminas asfálticas, evitando también los materiales de metal. Además, se hará una remodelación que minimice el impacto visual externo de la estructura del edificio e, igualmente, se llevará a cabo el cambio del parqué.

Todo ello está enmarcado en el proceso de creación y modernización de nuevas infraestructuras deportivas, que en los últimos años ha llevado a la construcción del pabellón polideportivo de Valle San Lorenzo, la próxima puesta a punto del Estadio Antonio Domínguez, la sustitución de los céspedes artificiales o la instalación de nuevas gradas.

Durante el mes de diciembre, el Ayuntamiento de Arona ha licitado, hasta el momento, cinco proyectos de obras en una clara apuesta por la inversión pública para crear empleo y, así, reactivar la economía del municipio.

Tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como el concejal de Obras, Leopoldo Díaz Oda, han coincidido en “la necesidad de seguir avanzando en la modernización integral de las instalaciones del municipio, unas infraestructuras que son utilizadas por decenas de miles de vecinos y vecinas, y de apostar por la creación de puestos de trabajo realizando una fuerte inversión en estos momentos de crisis que estamos atravesando”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad