Cabildos Partidos POLÍTICA TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TITSA | CC-PNC denuncia el caos en las líneas interurbanas debido a la falta de previsión del Psoe

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El grupo de CC-PNC del Cabildo denuncia el caos en las líneas interurbanas de la empresa de transporte público Titsa tras el decreto publicado por el Gobierno de Canarias, en el que limita al 50% el aforo de las guaguas. Para CC-PNC “estamos asistiendo a una situación caótica y casi surrealista, impropia de políticos responsables. El Psoe impone unas normas en Tenerife que afectan a la movilidad y Ciudadanos dice que no les han consultado cuando resulta que están gobernando con el Psoe en el Cabildo. ¿Qué han hecho Pedro Martín y Arriaga? ¿No hablaron con Ángel Víctor Torres para saber lo que iba a suceder en Tenerife?”.

La formación nacionalista muestra su sorpresa por las declaraciones realizadas por el director insular de Movilidad, José Alberto León (Ciudadanos), que acusa a Ángel Víctor Torres de torpedear su planificación. “León ha dicho en los medios de comunicación que la planificación que tenían hecha “se ha visto gravemente afectada. El miércoles, Ángel Víctor Torres no había dicho nada de las líneas interurbanas –las de largo recorrido-, pero en el decreto publicado el viernes por la tarde las incluyen, reduciendo su aforo a la mitad. No tenemos tiempo material para buscar una solución. La medida se tomó sin consultar ni avisar previamente al Cabildo”.

CC-PNC señala que las medidas para limitar el aforo al 50% en el transporte público “tuvo que haberse adoptado hace semanas, aumentando la frecuencia y el número de vehículos y haciendo un control real del aforo. Ahora se echan las culpas unos a otros y los que sufre las consecuencias son los usuarios”. En ese sentido, denuncia que fruto de esta improvisación se están viendo afectados los usuarios de las líneas interurbanas de Titsa, y en especial a los que se trasladan hacia Puerto de la Cruz o Los Cristianos.

“El director de Movilidad ha reconocido que la medida afecta a estas líneas y que le han pedido al Gobierno de Canarias que rectifique. Ahora intentarán buscar una solución improvisada, pero el daño ya está hecho. El Psoe y los partidos que les apoyan como Ciudadanos y Sí Podemos Canarias son responsables del caos que se está viviendo en Tenerife. Se han dedicado a mirar hacia el pasado en vez de solucionar los problemas del presente y futuro y eso lo está sufriendo ahora toda la población”, finaliza CC-PNC.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad