Administración local CORONAVIRUS | COVID-19 LA LAGUNA POLÍTICA Salud Sanidad Seguridad y Emergencias

LA LAGUNA | El Gobierno local aprueba medidas adicionales para contener la propagación del covid-19 en la isla

La Laguna. Turistas. © Pepe Torres
Quiero compartirlo en redes

El alcalde ha pedido a los concejales del grupo de Gobierno «máxima coordinación, cohesión y rigor» ante esta nueva situación

EBFNoticias | El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha convocado a primera hora de este jueves una reunión del Grupo de Gobierno para analizar la aplicación de las medidas anunciadas por el presidente de de Canarias para contener la propagación del covid-19 en Tenerife, y valorar a su vez otro tipo de medidas adicionales que puedan implementarse en el municipio.

El alcalde ha pedido a los concejales «máxima coordinación, cohesión y rigor, entre las distintas áreas municipales, para hacer frente a esta nueva situación y no dilapidar todo el esfuerzo realizado hasta el momento».

Entre las medidas más inmediatas tomadas por el Ayuntamiento figura el cierre de parques infantiles y de instalaciones deportivas cubiertas y al aire libre. Todos los actos culturales programados hasta fin de año se celebrarán sin público y se emitirán por streaming; también las clases de la Escuela Municipal de Música se desarrollarán de forma telemática.

Asimismo, se suspende la venta ambulante, los mercadillos de artesanía al aire libre y las actuaciones artísticas en la calle. Igualmente, los locales de mayores continuarán cerrados a los usuarios.

En el ámbito deportivo se propone la suspensión de la actividad en los Complejos de Taco, La Cuesta y San Benito así como en las instalaciones dependientes del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), y, si fuera posible, que se permita únicamente el entrenamiento y encuentros, sin presencia de público, de equipos y deportistas de élite y/o de máximo nivel. Se suspenden las actividades deportivas dependientes del OAD, indistintamente del lugar en el que se desarrollaran.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad