ALIMENTACIÓN Enología Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Ya huele a Navidad y a postres en las cocinas de las islas

Panettones de 100% Pan | Foto: Facebook.
Quiero compartirlo en redes
EBFNoticias | Programa 132 de Con Cúrcuma Radio, podremos escuchar a Alexis García, el talentoso pastelero de Playa San Juan que, en 100% Pan,  nos adentra en las especialidades navideñas (foto) y aporta pinceladas de su nuevo proyecto “Gamberro”; Iván Pérez, el “explorador de productos artesanos” nos habla de mermelada, queso flor y polvorones de almendra de Tejeda; el periodista José Luis Conde, presidente del jurado de los Premios Diario de Avisos, presenta a los galardonados de esta edición;  el cocinero palmero Pedro Hernández avanza el cambio de ubicación de El Duende del Fuego, en Los Llanos, La Palma.
Por su parte, Matilde Rodríguez (Matuli), alma mater de Finca Machinda (Tao, Lanzarote), describe las singularidades de un proyecto agrario con compromiso social y sostenible; Pedro Nel, jefe de cocina de Etéreo (Santa Cruz), llama la atención acerca de la concienciación a la hora de reservar en los establecimientos; Inti Ramsés (Telde, Gran Canaria) recorre la nueva tendencia en alza de El Caserón del Cortijo del pescado (lubina de Aquanaria) con distintas maduraciones; Moisés Rodríguez, máximo responsable de las cocinas de Bodegas Monje destaca las recetar de arraigo tradicional; y Pedro Díaz Santana (Vaca Nuestra, grupo Rodisa) expone el tipo de carnes que produce Canarias y la competencia con el producto foráneo.

Cobertura Regional

Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad