Canarias CORONAVIRUS | COVID-19 Salud Sanidad SOCIEDAD

SANIDAD | Canarias registra este sábado 152 nuevos casos de covid y una fallecida en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha notificado este sábado, de manera provisional, 152nuevos casos de coronavirus COVID-19 registrados en las últimas 24 horasPor lo tanto, el total de casos acumulados en Canarias es de 21.902.

En las últimas 24 horas hay que lamentar el fallecimiento de una mujer de 83 años perteneciente a un brote familiar, que permanecía ingresada en Tenerife y que padecía comorbilidades previas.

Estos datos son provisionales pues, tal y como se indica desde el Centro Coordinador de Alertas y Emergencias, desde este momento no recepcionará por parte de las Comunidades Autónomas información epidemiológica los fines de semana y festivos, por lo que no habrá comunicación de datos completos ni se actualizará la web de Grafcan esos días como venía siendo habitual, indica la Consejería de Sanidad en su comuniocado diario. Así, la actualización diaria volverá a estar activa los días laborales a partir de este miércoles 9 de diciembre.

Por ello, los datos contenidos en las notas de prensa que sí se seguirán enviando a diario como hasta ahora pueden sufrir variación una vez sean revisados epidemiológicamente y consolidados por la Dirección General de Salud Pública según los protocolos establecidos, por lo que en los días sucesivos pueden surgir discrepancias en la actualización de los datos contenidos en la web de Grafcan.

Por islas, Gran Canaria suma 7 casos por lo que sus acumulados se sitúan en los 9.565Tenerife cuenta con 9.568 casos acumulados, ya que suma 133 nuevos positivos, mientras que Lanzarote incrementa en 5 sus casos, situándose sus acumulados en los 1.434.

Por su parte, Fuerteventura alcanza los 931 casos acumulados, al sumar 6 nuevos positivos en las últimas horas. La Palma registra 1 nuevo caso, por lo que sus acumulados ascienden a 219. Finalmente, La Gomera y El Hierro, sin nuevos casos registrados ayer, mantienen sus acumulados en 116 y 69, respectivamente. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad