DEPORTES Fútbol SOCIEDAD

FÚTBOL | Alberto Jiménez y Javier Alonso vuelven a la disciplina de los entrenamientos

EBFNoticias | El Club Deportivo Tenerife ha informado en la mañana de este lunes que tanto Alberto Jiménez, como el jugador del filial Javier Alonso, regresan este lunes, día 30 de noviembre, a la dinámica de entrenamientos con el primer equipo y se ejercitarán, junto a sus compañeros, en la sesión programada en El Mundialito.

El jugador de la primera plantilla Alberto Jiménez y el del conjunto filial Javier Alonso han estado sancionados de empleo por parte del club desde el pasado día 21 de noviembre de 2020, conforme a los plazos establecidos en el convenio, indica el club en su comunicado.

El CD Tenerife le tiene abierto a ambos jugadores un expediente sancionador, que continúa su curso en los plazos correspondientes, conforme a los criterios establecidos.

El club, señala que es consciente de la gravedad de los hechos ocurridos hace diez días, por lo que sigue con su proceso interno para depurar las correspondientes responsabilidades y establecer las sanciones contempladas en ambos casos.

Hace dos semanas, ambos jugadores fueron sorprendidos en un club de alterne de la capital, en el marco de un operativo policial de control de las medidas anticovid.

Dicha actuación se produjo un día antes de un partido oficial, al margen de que estaban ambos en un establecimiento que ya había sido sorprendido anteriormente por incumplir las medidas establecidas contra la pandemia, y que en ese momento tampoco de estaban respetando las medidas mínimas, como el horario de apertura, distancia y protección.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario