Accesibilidad ALIMENTACIÓN CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad FUERZAS ARMADAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: Asociación Jáslem, botiquín en una base aérea y lucha anti covid

Comandante médico Emiliano García Santos.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo 29 de noviembre, el programa Donaccion de la Televisión Canaria ofrece, en su primera sección, una entrevista con Sergio Rodríguez, secretario de la asociación para promover la integración para persona con síndrome de Dawm y otras discapacidades Jáslem. Seguidamente, Javier Rodríguez, director medico de la Clínica Nivaria, habla de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) en un centro como el suyo. Por su parte,  Celeste Coello, responsable de seguridad alimentaria de la empresa Apinsa, nos habla de donde usar los productos de desinfección. Acaba la primera parte del programa con el primer Zapping, titulado «Exploración médica».

Tras la publicidad, la segunda parte de Donaccion arranca con  Pedro Cortés, director médico del Centro de Ortopedia y Columna Patricios, que amplía la información de los programas anteriores sobre los tumores óseos en jóvenes. La sección de Alimentación Sana estará a cargo de Alejandro Silvera, farmacéutico y experto en nutrición. Le seguirá una entrevista con Emiliano García Santos (foto), comandante médico de la Base Aérea de Gando y responsable  del botiquín. Entra en acción Manuel Machado, director del Centro de Mama de Tenerife, que sigue con sus consejos para la prevención del cáncer. hacia el final del programa  Tomás Martín, director Episcan, nos habla de las mascarillas anticovid 100×100 canarias. Y finaliza el espacio de este domingo con el segundo zapping, titulado  «Langosta fresca».
Emisiones |  Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:35 horas, con una repetición el martes 1 de diciembre a las 06:00 horas; finalmente, el domingo 6 de diciembre se repite por última vez a las 06:00 horas.
……

Programas ya emitidos | Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad