Administración local Comercio Consumo Navidad Negocios Noticias de Empresa Servicios públicos

LA OROTAVA | El Ayuntamiento convoca su concurso de fachadas y escaparates navideños

Quiero compartirlo en redes

Los establecimientos de la Villa podrán inscribirse desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre y se valorará originalidad, estética y complejidad

EBFNoticias | Con motivo de las fechas navideñas que se aproximan, el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, a través de su área de Comercio que dirige el edil Felipe David Benítez, convoca el concurso de decoración de escaparates y fachadas alusivos a la Navidad.

Los establecimientos comerciales del municipio que quieran participar pueden inscribirse desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre, ambos inclusive, a través del correo  electrónico comercio@villadelaorotava.org, donde deberán especificar todos sus datos.

Los participantes pueden optar a cualquiera de las dos modalidades (fachadas y escaparates) o a las dos a la vez, al no ser excluyentes. Se requiere que la decoración esté finalizada el viernes 11 de diciembre, para que el jurado, que estará compuesto por un Licenciado en Bellas Artes, un experto en decoración navideña y el Técnico en Comercio del Ayuntamiento de La Orotava (quien actuará como Secretario del Jurado), puedan deliberar desde ese mismo día y hasta el 31 de diciembre.

Los premios, que se entregarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava, consistirán en diploma acreditativo del premio otorgado (1º, 2º o 3º, según la puntuación obtenida en ambas modalidades) y serán dados a conocer en la segunda semana del mes de enero de 2021.

El certamen tiene como objetivo incentivar y potenciar la decoración de los establecimientos comerciales de La Orotava con motivos alegóricos a las fiestas de Navidad. Asimismo, se tendrá en cuenta la iluminación del escaparate, que deberá estar encendida hasta al menos las 21.00 horas durante las fechas del concurso.

En este sentido, se valorarán fundamentalmente originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad, ambientación navideña, integración del producto a la venta y atractivo comercial de las muestras presentadas a concurso.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad