Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Tres hombres resultan heridos en un explosión en La Matanza

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Tres personas han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de una explosión cuyo origen no se ha determinafo.

El incidente se produjo en la zona conocida como el Camino Andaga, en el municipio de La Matanza de Acentejo, sobre las 13:16 horas de este domingo.

Los heridos son un varón de 48 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba quemaduras en el tórax y zona facial de carácter grave, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias. Otro hombre cuya edad se desconoce que, en el momento inicial de la asistencia presenta quemaduras en cuero cabelludo de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Puesto de Atención Continuada (PAC) de La Victoria de Acentejo.

El tercer afectado es un varón cuya edad se desconoce que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemaduras en zona de mano de carácter leve y es atendido en el lugar del incidente.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una explosión por causas que se desconoce resultando  heridas varias personas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a los mencionados centros hospitalarios. La Guardia Civil instruye las diligencias y se hace cargo de la investigación. La Policía Local colabora con los servicios de emergencia.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad