CORONAVIRUS | COVID-19 SANTA CRUZ Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Detenido un joven que se negaba a hacer uso de la mascarilla, por un delito de resistencia y desobediencia

Quiero compartirlo en redes

En los dispositivos policiales del CNP fueron detenidas otras tres personas, reclamadas por diferentes juzgados de Tenerife

EBFNoticias | Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de La Salud a un joven de 20 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.

El joven se negó de manera reiterada y pertinaz a seguir las indicaciones de los policías nacionales, relativas al uso de la preceptiva mascarilla y a la distancia de seguridad. Además, dos hombres y una mujer, de entre 27 y 47 años de edad, cuya detención era requerida judicialmente por diferentes juzgados de la isla de Tenerife, fueron arrestados ese mismo día, en el transcurso de los dispositivos de prevención establecidos por la Policía Nacional en la capital tinerfeña.

Los agentes de la Policía Nacional observaron en la calle San Juan de la Rambla a varios jóvenes, parte de los cuales incumplían las medidas higiénico sanitarias, al no llevar mascarilla, ni guardar la distancia de seguridad.

En particular, los policías nacionales intentaron convencer a uno de ellos para que hiciera uso de la mascarilla, pero, lejos de esto, el joven continuó negándose de forma persistente y contumaz a seguir las indicaciones e intentó que el resto se sumara a su actitud rebelde, para impedir la actuación policial.

Los agentes, finalmente, le detuvieron, proponiendo, además, para sanción a otros tres jóvenes por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública y a cuatro más por no hacer uso, tampoco, de la mascarilla.

Además, en el transcurso de los dispositivos establecidos por la Policía Nacional, se procedió a la detención de tres personas más, dos hombres y una mujer, al tener interesadas sendas órdenes de detención dictadas por diferentes juzgados de la isla de Tenerife.

Los detenidos, junto a los atestados realizados al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuación policial ha sido realizada por policías nacionales de la UPR de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad